1 de julio de 2009

Spiderman

Menudos follones nos metemos. Como dice Marga, en vez de estar en la piscina en las clases de natación, a escalar. Me ha costado convencer a Marga y esta tarde cuando pasamos por el rockódromo todavía Marga me decía yo creo que no voy, ya que hemos pagado venga y si no nos gusta nos volvemos, total subiremos unos metrecillos.


Unos metrecillos?? Vaya con los metrecillos. En 5 minutos ya nos habían explicado como asegurarnos y ala pa arriba. Marga por un lado y yo por otro, cuando habíamos subido unos 6 metros de pared vertical había una dificultad, la pared se pone a más de 90º, eso es imposible, pero si es la primera vez que subo. De abajo me gritaban los monitores, venga ya que puedes, pero imposible, no estaba preparado psiquicamente y además miraba hacia abajo y pensaba, y ahora como se baja??? que no podemos, venga bajar..vale pero como?? soltarse y hacer rappel..ostras te sueltas y te quedas colgados, y encima es divertido bajar.

Mientras descansaba, veia como nuestros compañeros subian hasta arriba y uno era su primera escalada. Fue superior a mi, yo puedo, cogí el arnes y para arriba, llegue a la dificultad y poco a poco la fui pasando, estaba muerto, pero de abajo no paraban de gritarme, descansa un poco y sigue. Hasta la cumbre, enganchado a 20 metros, superando mi vértigo, mis miedos a las alturas..me repetia todo es mental, todo es mental, si me suelto me quedo quieto. Ha sido un subidón de adrenalina, impresionante y para bajar no menos, que rappel de 20 metros.
.
Desde abajo pude hacer unas fotos a Marga que consiguio hacer cima. Ha sido una experiencia increible, creia que no pasaría de la primera clase, que no iba a ser capaz de subir unos metros, pero ya ves, deseando que llegue el lunes que viene para volver a subir. Eso si estoy muerto, los brazos no los puedo mover, espero que se me quiten las agujetas pronto, si ya me lo gritaba el monitor, sube con las piernas no con los brazos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Voy a tener que crear el club de "envidiosos sanos" de Rubén y Marga. Killo, ustedes no sabéis hacer cositas como la gente normal?. A ver si tenéis ya trillizos y dejáis de ponernos los dientes largos.
Es broma!!! Con mellizos para empezar es suficiente, je, je,...
Saludos y que paséis un buen verano sin duda merecido.
Manolo de Guadaira Bike.

Ruben y Marga dijo...

jjaaj, ya ves, ruben me ha vuelto a liar...
pues ya verás la crónica y las fotos de nuestras vacaciones de verano, ya verás.. jajaj
buen verano a ti también....