26 de junio de 2009

El verano llegó, y con él, nuevas aventuras!

Despues de un duro invierno, y una primavera ajetreada con los preparativos de la boda de mi hermanita, arrancamos el verano con nuevos proyectos... todas ellos siguiendo la tónica que aventuras que parece haberse instaurado en nuestras vidas.

El próximo día 1 de julio, empezamos un Curso de Escalada.... siiii!!!, escaladaaaa!!!, pero tranquilos...., que es para principiantes, vamos para globeros total!.... La idea ha sido de Rubén, y me convenció para cambiar mis clases de natación por eso de subirnos a las paredes, en fin, ya mismo en plan Spiderman!!!!

Pero el verano no ha hecho más que empezar, y para aprovechar bien el tiempo, y que todo no sea playita, el fin de semana de nuestro aniversario (6 años ya casados!!!!), nos vamos a la Sierra de Gredo para intentar hacer cima en el Pico Almanzor... Por allí estuvimos hace ya unos 5 años, pero éramos mucho más novatos en todo esto de deportes de aventuras, y tan sólo llegamos a la Laguna. La idea ahora es hacer noche en el refugio de la Laguna. Ya os iremos informando.

Pero, peroooooo..., la gran aventura de este verano se desarrollará en otro Continente.... si!!!, Marruecos ha sido el lugar elegido para pasar las vacaciones de verano. Pero estas dos palabras (vacaciones y verano) no siempre tienen que ir vinculadas al descanso físico.... en nuestro caso buscamos el descanso psíquico, y eso lo conseguimos con nuestras bicis (nuestras niñas, como las llamo yo). Nos vamos a Marruecos a recorrernos el Atlas con las bicis.... 10 días de aventura, que seguro que serán una experiencia increible y que no olvidares en nuestras vidas...

Gracias Rubén por el verano que me espera!!!!

Fdo: Marga

No hay comentarios: