22 de febrero de 2009

6ª Prueba del circuito provincial de Rally. Alcalá de Guadaira 22/2

Se acabó. Tres meses han pasado desde que comenzó esta historia, en los que hemos vivido buenos y malos momentos. Los buenos, vivir una experiencia para nosotros únicas, llenar las vitrinas de trofeos (7 en total), pasear el nombre de tu club por todos lados y por supuesto que la gente te admire e incluso que te conozca por esos caminos de Dios!. Las malas (bastantes menos) el entrenar, algo nuevo para Marga que me ha costado más de una vez tirarle de la oreja, y la caida de hoy, sólo un susto pero un buen susto.

Como comenzó esto?? pues creo que ya lo he comentado más de una vez. Marga se había agobiado por no poder salir en bici durante mi convalecencia, y por casualidad descubrió la página de la federación con el calendario del circuito provincial, se puso en contacto con gente del club que ya lo había hecho, enganchó a Angelina y a Claire y ala..a entrenar y a correr.

La experiencia ha sido única, aunque eso mejor que lo diga Marga, pero para mí, desde el punto de vista de expectador y orgulloso consorte, la experiencia ha sido extraordinaria... conocer el mundillo y la gente, el ambiente que hay y lo divertido que es echar un domingo viendo uno de mis deportes favoritos..

El circuito de hoy, de lo más bonito, duro, técnico con muchas trampas, Marga ha hecho su carrera. 3ª de principio a fín, subiendo y bajando todo, absolutamente todo... lástima que en la 2ª vuelta al dejar pasar un Master 40 la bici le derrapase y tuviese la mala suerte de caer dando con la cara en una piedra. Resultado un moratón en la cara y hombro y algo de dolor, por suerte nada roto... pero se puso muy nerviosa y la tercera vuelta la ha hecho casi llorando, muy nerviosa. Al final cuando se ha bajado de la bici se me ha abrazado temblando como un flan...

Pero se levantó y llegó 3ª, una vez más (En 5 de las 6 pruebas) primera de su categoría, y como la federación ha decidido dar los trofeos por categorías...hoy se ha llevado 2 copas..la de la prueba y la de CAMPEONA DE SEVILLA DE RALLY MASTER-30 2009... ahí es nada...
Parece fácil, no hay muchas participantes, pero os aseguro (y yo he entrenado los circuitos con ella), que hacer una vuelta aquí o en Coria encima de la bici, ya es más de lo que muchos serían capaz de hacer. Os cuento un secreto?? yo no fui capaz, pero no os chivéis...

Hoy en el podúm se repartían premios a bikers que han sido campeones o subcampeones de España, participantes en pruebas internacionales. Nos reíamos diciendo Dios mío, que nivel!! Es como si el equipo de colegas tu barrio le dicen que juegue este año en 2ª división y obviamente no gana, pero hace un papelón y se defiende dignamente..

Bueno, ya vale de alabanzas, que al final se lo acaba creyendo..jeje...como Marga ha dicho en el foro de nuestro club, una gran experiencia para contar a tus hijos, experiencia que ya terminó y ahora a otra cosa....
PD: muchas gracias a todos los que nos habéis ayudado y animado, tanto del Club D. Hispabikers, como del Guadaire Bikers, y otros tantos, como Lucas e Isabel,.... un placer pedalear con vosotros!

6 comentarios:

diego m. dijo...

uoooo! campeona de Sevilla! Enhorabuena Marga y la enhorabuena tb a Rubén! sois unos campeones!

Ruben y Marga dijo...

jajaja, cuando mama me vea la cara!!!!....

Anónimo dijo...

No voy a redundar en lo que ya sabéis que pienso de vosotros, pero... ENHORABUENA. Una experiencia bonita esto del Provincial y que espero que para el próximo también Rubén se anime. Lo de Marga impresionante. Siento mucho el infortunio de la caida de ayer y que finalmente todo quedara en un susto. Como se suele decir: gajes del oficio. Levantarse, montarse en la bici con el cúmulo de nervios del momento, el recuerdo de lo que le ocurrió en su caida a Rubén rondando por su cabeza, y a pesar de todo terminar, es para quitarse el sombrero. Quiero también, aunque no sea el sitio más indicado, dar la enhorabuena a Angelines. Ella se queja constantemente de que es "globerín"... Ya quisiera yo ver a muchos de los que se creen "máquinas" con un dorsal en el cajón de salida.
SALUDOS.
Manolo de Guadaíra Bike.

Ruben y Marga dijo...

Gracias Manolo, solo deciros una vez más, que nos lo hemos pasado en grande... que teníamos mucha ilusión por ir a "vuestra casa" a competir.... lo de mi caida, pues como dices, del oficio, pero se quedará también como una experiencia....
A ruben... no se si lo convenceré, el es más de maratones... pero bueno, todo llegará.
Y lo de la Angeline, ainsss quele gusta quejarse...
en fin, hay muchas cosas buenas que me llevo del Provincial, pero especialmente haber podido compartir con todos vosotros unas jornadas inolvidables.... nos veremos pronto!!!

Fran dijo...

Enhorabuena campeona!!!
me acordé mucho de vosotros cuando llegué al parque del Alamillo el día del maratón, no veas lo bien que me vinieron vustros ánimos el año pasado.....este iba fundido.
Me encanta leer lo que disfrutais haciendo lo que más os gusta.
Un abrazo de vuestro amigo Fran (y de Mari, Alba y el/la que está por venir...

Ruben y Marga dijo...

Fran nos hubiera gustado poder ir a verte... y si no hubiera coincidido allí hubiéramos estados.... esos sí, para el año que viene a Ronda eh!!!