7 de febrero de 2009

4º Prueba Circuito Provincial de Rally BTT de Sevilla. Coria 7 de febrero


En primer lugra agradecer a los chicos de mi club Cruzber, Murchero, Toro, Pre y a Rubén los animos durante toda la carrera... no sabéis bien lo que anima y motiva que griten tu nombre...

Pues bien, despues de cambiar tres veces la fecha de la prueba, hoy por fin se ha disputado el circuito de coria, 4ª Purbea puntuable del Circuito Provincial de Sevilla de Rally de bTT. Y si la primera vez que lo vi el recorrido lo consideré duro y muy peligroso, hoy lo he visto muy muy duro y menos peligroso. No se si es la adrenalina la que hace que no veas tanto peligro, pero he logrado hacer todos los giros y bucles sobre la bici.... ahora, el subirlos ha sido otra cuestión.

Al recoger el dorsal vemos a Ari, uff que alegría, hacía tela de tiempo que no la veía... así que en la parrilla de salida estábamos María José Peralta, Isabel Borrero, Ari, Marta, María, Angelina y yo... creo que ha sido la vez que más hemos participado... Y como siempre nosotras charlando hasta el mismo instante que nos dan el pitido de salida... donde sorpredentemente se escapan Marta, María e Isabel, seguida de Ari y María Jose, y tras ellas yo y Angelina... así hacemos los primeros metros, pero María José y Ari pronto adelantan posiciones, colocándose en primer y segundo lugar seguidas de Isabel. Marta y María algo más rezagadas seguidas por mi. Ahí empezó la carrera para las tres máquinas, super apretada, donde finalmente María José se llevó el gato al agua con tan sólo 24 segundos de diferencia de Isabel y Ari, que entraron con el mismo tiempo en meta, pero Isabel pasó unas décimas antes (quien ha estado allí decía que ha sido una disputa muy chula, yo estaba en mi carrera así que todo esto me lo han contado).

Uff, mi carrera, como he dicho antes, muy dura, durísima.... en la mitad de la primera vuelta adelanté a Maria en la bucle donde se cayó bandido, que la adrenalina me ha permitido hacerlo sobre la bici las tres vueltas... tras esta zona enfilé la primera gran subida que la hago con Marta unos metros por delante... bajada y vuelta a subir. Al coronar Marta me había sacado algunos metros más, así que me lanzo a carajo sacao la bajada.... mal asunto. No me doy cuenta que la bajada esta llena de raíces... las primeras las paso bien, pero la segunda zona... descontrol total. Realmente no sé como no he ido al suelo, porque iba con medio cuerpo por encima del manillar. Conseguí sacar un pie de la cala y creo que eso hizo que me estabilizada... a partir de ahí mi carrera ha sido mucho más pausada, vamos sin arriesgar nada. María se vuelve a poner a mi rueda, pero en la tercera gran subida de la primera vuelta la dejo de atrás. Ya no volvería a sentirla por detrás mio. Y así hice el resto de las tres vueltas, escuchando por megafonía como se disputaban los tres primeros puestos, en cierto modo contenta porque Marta no estaba en esa pelea... y escuchando tambié los gritos de nuestros chicos, Rubén en la zona de las subidas y Cruzbee, Toro, Pre (que se ha hartado de hacer fotos) y Murchero en la parte de atrás, me animaban...


Rubén me confirma que ni pillo a Marta ni Maria em pillará a mi, así que sin bajar la guardia pero tranquila consiguio terminar la carrera... 5º puesto a 9 minutos de la primera y a 4 de Marta.... 2º en Master 30.

Esta ha sido mi peor clasificación, por ahora será la que no me cuente. Y a pesar de todo, le que recortado 2 puntos a Marta en la general. Ahora me saca 6 puntos. Esperemos que mañana tengamos más suerte en Castilblanca, que no se note demasiado el esfuerzo de hoy....Vamos a por la 5º prueba del provincial!!!!

3 comentarios:

Ruben y Marga dijo...

Enhorabuena Marga..hoy te has adelantado y has escrito tu la crónica...luego subo algunas fotos, pero cuando te veas en el podium con la campeona de Ronda del año pasado y la campeona de Andalucia de Descenso actualmente corriendo la copa del mundo, te darás cuenta del mérito que tiene lo que estás haciendo

Anónimo dijo...

Enhorabuena Marga. Ayer me dió la sensación de que estabas seria (triste). Espero que fuera circunstancial. Animo para volover a subir nuevamente hoy en Castiblanco al podium. Rubén vete animando!!!
Saludos, Manolo de Guadaíra Bike.

Ruben y Marga dijo...

que va manolo, no estaba triste, lo que me pasó ayer es que justo al llegar a meta me entró un ataque de tos que me hizo pasarlo mal... pero que va... con esto de los circuitos he conocido gente estupenda, y con eso me quedo, me ha sorprendido el buen ambiente que hay...