8 de febrero de 2009

5ª Prueba del circuito provincial de Rally. Castilblanco de los Arroyos 8/2

Uf que paliza..después de lo de ayer, hoy más temprano., a las 8 ya estabamos en planta y a las 9:30 recogiendo el dorsal. Marga se va con Peralta y algún Guadaira para el circuito y yo me llevo 30 minutos andando para llegar a la salida...pero a quien se le ocurre poner el circuito a tomar por saco de la zona de entrega de Dorsales??? Nada más llegar veo que Marga ya ha dado una vuelta y me lleva a ver la única zona "técnica", una gran piedra que hay que pasar por encima cuya principal dificultad es que delante han puesto 2 piedrecitas que hace que entre muy despacio...

Supervisando la zona Pablo Barrero que enseña a Marga como pasar la piedra, mientras yo le digo que las piedrecitas de delante la ha puesto a mala leche...habrá que darle un poco de gracia al circuito no?? me dice.



Sobre la 11 salen las chicas..la carrera no tiene mucha historia, Peralta sale como un tiro y se la lleva de calle. Isabel flaquea en la primera vuelta..a que tenemos sorpresa?? pero luego aprieta y segundo puesto..Marta tercera y Marga 4ª (primera master 30), se nota que Marta ha entrenado mucho este invierno y hoy por hoy está por encima de Marga. angelina finalmete quedaría 6ª.

Rafa (Toro Bravo) y yo hemos visto todas las vueltas en la zona de la piedra y veiamos como el marido de Chari (7ª en la prueba), quitaba las piedras que había puesto Pablo una y otra vez, y cada vez que llegaba Pablo se mosqueaba y las volvía a poner....nosotros le jurábamos que no éramos los responsables...Ahora si, cuando el ha corrido no sé porque esas piedra no estaban, cosas que pasan..jaja

La carrera de élite espectacular, me dio miedo verlos en la primera curva, Lucas no pudo esta vez, Juan Carlos Nieto del Dr Bike se la llevó al spring, eso si se ha asegurado practicamente el provincial.



En el podium, algún Juez no había apuntado la llegada de Angelina, por lo que NO le dieron la copa de 2ª Master 30..menudo rebote, hicieron a Marga subir al podium otra vez para repetir la entrega de trofeos...más bien de horrorosos trofeos, pero quien los diseña???

Agradecer a todos los mienbros del club que han venido con sus familias a animar, a los Guadaira que se han vuelto a portar de lujo, y a todas la chicas que han demostrado como ser competitivas sin perder el compañerismo...


Lo peor que hemos perdido las gafas de Marga..segundas Evanei que pierde..mañana le compro unas de 6€ del decarton.

Bueno pues esto toca a su fin sólo una queda una carrera. Marga se ha asegurado la 3ª plaza del provincial (1ª Master 30), difícil mejorar, pero peores cosas se han visto. En 15 dias la última prueba.

No hay comentarios: