12 de enero de 2009

El tunel del Tiempo 11/1/09

Vaya película la de ayer sábado..ahora con final feliz me rio, pero vaya agobio. Ayer nos dio por ir a explorar el circuito de Coria..vaya circuito, de loco..bajadas y subidas imposibles y hasta un salto, y para colmo hoy hemos hablado con uno de los diseñadores y quieren poner un segundo salto..están locos estos Corianos..El caso es que nos pasó de todo, en una de esas subidas de coger carrera y si no llegas arriba vas al suelo..si, no cogí suficiente carrera y me quedé a unos cms de coronar, con lo que me fui para atrás bici y yo juntos..Marga corriendo a recogerme y yo diciendole tranquila que me he caido para la derecha...En la siguiente bajada Bandido sale por las orejas de la bici y rompe el casco...que cabezazo, menudo susto nos dimos.

Para continuar la película uno de los chicos que ha venido a vernos me comenta el defecto de los basculantes de las x-control..y bingo mi basculante está fisurado, ahora tocará ir a pelearse con la tienda para que no me deje sin bici mucho tiempo. Y lo mejor de todo nos dejamos olvidada una rueda en el circuito..(en que estaría pensando???) así que hoy Marga ha podido salir gracias a la generosidad de un miembro del club....dias como hoy te das cuenta de lo que supone pertenecer a un club..3 miembros nos ofrscieron su rueda y un cuarto nos iba a regalar una esta semana, iba porque la rueda apareció un dia después, si, cuando volvimos ya no estaba le dimos mi número a un vecino de la zona y hoy nos ha llamado diciendonos que la habían cogido los del club de Coria..Los que están limpiando y diseñando el circuito..de locos..no me enrollo más.

Ruta: El tunel del tiempo
Kms: 54.88
Tiempo: 3h 15min
Velocidad media 16.9 Kms/h








Precioso día que hemos pasado, precioso y frio..aunque no tanto como ayer..A las 7:15 ya estábamos despiertos y a las 9 listos con más de 20 miembros del club para hacer la ruta..gran día, ver a tantos amigos juntos, podre volver a coger la bici con un grupo de gente, todo genial.



La ruta ha sido lo de menos, dividida en 4 partes, la primera el camino restringido donde rodamos por libre, la segunda la antigua via de tren minero que llegaba a Calas con su largo tunel (el tunel del teimpo), en esta zona rodamos juntos el terreno estaba lleno de piedras y era una odisea mantenerse sobre la bici. La tercera la subida de la media fanega 5 Kms de subida dura por carretera, que aunque no fui capaza de hacerla con el grupo de cabeza si la hice a buen ritmo en un grupo intermedio, y la cuarta rodar casi 20Kms por carretera a una velocidad infernal con viento en contra, ahí fue donde empezé a flaquear..Y es que estoy contento de mi rendimiento, pero aún me queda bastante para llegar al nivel medio del Club, que dicho sea de paso ha subido bastante...





Pero como he dicho la ruta es lo de menos, el día ha sido fantástico hacía tiempo que no me reia tanto, he vuelto a vivir lo que es una ruta de un grupo de amigos que aman este deporte, que se esfuerzan, pelean, pero sobre todo se divierte y se lo pasan genial...Dar las gracias a Migueñl Ángel (alias polaris) sin su rueda no podríamos haber hecho la ruta, y todos los miembros del club en general que me han acogido y dado la Re-Bienvenida como nunca..en las cervecitas del final brindamos por ello.


No hay comentarios: