23 de febrero de 2008

Un Nuevo Proyecto

La vida en sí misma es todo un proyecto, aunque tu no sea quien marque muchos de sus momentos claves, simplemente llegan y los vives. Sin embargo, la vida, sí la tenemos que tener cargada de proyectos, al menos así la entendemos nosotros. Al tener objetivos y metas, cada día es un reto, es un paso más hacía ellos, y te hacen sentir vivo, inquieto, con actitud positiva ante las cosas.

No tienen que ser grandes metas o retos, simplemente tener planes. Pasar una tarde de tal manera, o visitar el sábado tal enclave... cualquier cosa, lo importante es tener proyectos.
Fiel a esta filosofía, nuestras vidas las hemos cargada de proyectos, quizás el más importate sea uno que llevaremos a cabo a medio/corto plazo.... pero por ahora no lo revelaremos.
Pero sí el que estamos últimando: Una ruta cicloturista de tres días (Tomares-Mazagón-Huelva-Punta Umbría-Huelva). Aproximadamente serán 180 kms en 3 días donde la bicicleta se convertirá nuestro medio de locomoción.

La fecha elegida será Semana Santa, aprovechando esos días de descanso y que tenemos alojamiento tanto en Mazagón como en Punta Umbría. Sin lugar a duda toda una aventura, que no por su descubrimiento cultural, pues ya lo conocemos, sino por la experiencia de hacer de las bicis y las alforjas en nuestras únicas compañeras de viaje... Este es Nuestro Próximo Proyecto....

No hay comentarios: