11 de octubre de 2008

HOY ES EL GRAN DÍA

21 de octubre

Hoy es el gran día, y como si se tratara de sus primeros pasos, esta tarde empezará una nueva etapa en la recuperación de Rubén.

Quizás empiece lo más duro, la rehabilitación, pero seguro que con ilusión todo se llevará mejor...

Mucha suerte!!!

28 de octubre

Y hoy al fin el médico me ha dicho chavalote dejate de cuentos y empieza a andar........

Pues eso que tras las revisiones oportunas me ha quitado las muletas y me ha hecho andar, cuando he empezado lo primero que me ha dicho es..porque cojeas??? no tienes nada para cojear. Así que tras enseñarme a andar con una muleta me ha mandado a rehabilitación, no quiere que coja malos vicios desde el principio...en principio no sé cuanto tiempo hasta que no vea al rehabilitador....

Lo mejor que cuando salia le he preguntado...cuando puedo coger la bici??? se ha reido y me ha dicho que primero rehabilitación, después nueva revisión de trauma y luego ya hablaremos.......hoy es un gran día

5 comentarios:

diego m. dijo...

Ya os queda menos!

Mary dijo...

Ánimo Ruben! A por el primer pasito.

Anónimo dijo...

qué tal fue??
espero que muy bien!
A que no te esperabas este comment.
Besitos de Mari, Alba y....bueno vale, míos también.
Fran

Ruben y Marga dijo...

ando ando... sé andar!!!!!!!!

Bueno por ahora solo apoyo la pierna con las muletas, pero ya puedo pasear por la calle y no me canso como antes a la pata coja

Anónimo dijo...

Ten cuidaoooooo,aprieta el sfinter a ver si te vas a cagar por la calle como los caballos!!!.Tanto tiempo tirao se nota.Animo, que si me enseñaste a montar en bici, reaprendes a andar.Peor lo tuvo Irene Villa.