11 de octubre de 2008

DEA Otro pasito dado

He sido el que menos importancia le ha dado a toda esta historia...cansado un poco de los estudios mi único objetivo en estos últimos meses ha sido que llegara el 10 de Octubre y consiguiera aprobar lo más dignamente posible. Si a esto le unimos que llevo más de un mes inmovilizado por la rotura de cadera, ha hecho que mis metas personales vaya por otro lado y que esto se hubiese convertido en un mero trámite.

DEA, he tenido que buscar que significan las siglas..Diploma de Estudios Avanzados..Nos presentamos 3 alumnos el pasado viernes, pero toda mi indiferencia se transformó en los 30 minutos que esperé mi turno, de repente tuve un nudo en el estómago y aún peor me empecé a poner nervioso....soy muy nervioso en mi vida diaria, acelerado, maniático, pero esto eran nervios de miedo de eso que se tienen antes de un examen y eso si que es raro en mi...

Tan nervioso que durante la presentación me temblaba la voz y creo (esto es una opinión personal) que no fue tan buena como la de la tesina, me faltó esa seguridad y ese explicar las cosas con calma que hizo que me felicitaran la otra vez...

Al final el tribunal dejó todo el peso de las preguntas y la evalución a un catedrático experto en tratamiento de imágenes...buff para colmo..pero lejos de preguntar, y cuando yo cerraba los ojos y apretaba todo los músculo como el que sabe que va a recibir un golpe..me felicitó..me dijo que la memoria la habia leido por encima y le habia gustado mucho la forma, que los resultados eran muy buenos y que no entendía como no habia publicado más artículos sobre el tema...que hablase con mi tutora y que siguiera en esta línea que iba por buen camino....Ahora es cuando abres los ojos, te relajas, miras a izquierda y derecha y dices...eh es a mi???.

La verdad que he salido muy contento.....el sobresaliente es casi un trámite, los 3 tuvimos sobresaliente, pero no la misma crítica. El ver la cara de mis padres sentados pacientemente al final del aula cuando lo escuchaban, la de Marga cuando se lo contaba, es muy bonito que la gente se sienta orgullosa de ti. Desde mi humilde modestia ahora si que estoy contento, 4 años en llagar aquí, ni me he dado cuenta la de horas que le echado, pero sólo sentir lo que siento ahora hace que el esfuerzo haya merecido la pena...

Muchas gracias a todos los que me han ayudado y confiado en mi...y a mi Gold Estándar...jeje..eso lo entiende quien lee el trabajo, que no sólo se ha currado toda las segmentaciones manuales, sino que ha corregido la redacción y la forma del trabajo varias veces, y por dos veces me han felicitado por ello...Un buen equipo los programas de un ingeniero con la redacción de una periodista..

Lo peor de todo que yo me habia propuesto en llegar sólo hasta aquí y ahora me lo estoy replanteando, es que soy incorregible.....

3 comentarios:

Ruben y Marga dijo...

yo soy una de esas personas que me siento muy orgullosa de ti.

Fdo: Tu Gold Estándar

Anónimo dijo...

Ole,ese es mi Custo!!!.Buen y bonito equipo, que aprenda el Barça...jejeje.Enorabuena a los dos por la parte que os toca a cada uno y muchos besos.Por cierto,el otro día fue el cumple del Tarugo...otra celebración pendiente y con un par de cubatas ni fisura ni na.
Fary.

diego m. dijo...

Enhorabuena!! Ahora si que te podemos decir doctorsito!!