28 de septiembre de 2008

FELICIDADES RUBÉN!!!


Mañana, 29 de septiembre, será un gran día para Rubén, para él y para mí. Despues de cuatro años de sacrificio, muchas horas de estudio, de investigación, de madrugones, de quedarse delante del ordenador y no salir con la bici.... después de estos duros años, mañana presenta su Proyecto de Investigación de la Tesis Doctoral.


Ante un Tribunal formado por profesores de su Departamento de la Escuela de Ingenieros de Telecomunicaciones de Sevilla, defenderá un sistema de Segmentación de Imágenes, con aplicaciones médicas.... y estoy convencida de que todo saldrá genial.

Debido a la rotura de cadera de la que aún está convaleciente, no pudo ir el lunes pasado a Madrid a defenderla en un Congreso, pero ahora sí.

Por eso desde aquí quiero felicitarte Rubén, decirte que me siento muy orgullosa de tí. Se que has tenido muchos momentos malos, con ganas de dejarlo todo, pero mañana verás recompensado todo tu esfuerzo, porque como siempre te digo: PARA MI ERES EL MEJOR.
FELICIDADES RUBÉN

9 comentarios:

Ruben y Marga dijo...

Prueba superada....Sobresalientemente.....!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ruben y Marga dijo...

felicidades ruben

Fdo. Marga

Anónimo dijo...

Hola Rubén.

Felicidades por el sobresaliente, campéon, nadie lo dudaba (aunque seguro que le has echado telenovela al presentarte con muletas, jeje).

Un saludo de tu compañero y aspirante a amigo.

Sergio D.

Anónimo dijo...

Bueno,yo sólo te doy la enhorabuena sin gritos porque vieniendo de tí lo del sobresaliente es un juego...eres el maki cohoneeeeeeeeeeee,uaaaaaaaaaaaaahhhh!!!Habrá que celebrarlo como merece la ocasión cd estés recuperao,a ver si movilizo al personal.Un abrazo muy muy fuerte de felicitación...marikitaaaaa!!
Pd.lo del llano de la peña fuí yo,después de tropezar mil veces contra la misma tubería que estaba tirada...aprendí!!!y eso fue con 11añitos,jejeje,hace 22 ya.
Fary.

Anónimo dijo...

Por cierto,que Felicidades de parte de mi madre,dice eso de: "el que vale vale y éste vale desde chiquitito"...jejeje, que razón tiene la Adelina.
El Fary otra vez.

Anónimo dijo...

Otra cosa...se respira amor en los comentarios del blogg ehhh!! que bonitooooo Marga,después de leerlo nosotros lo queremos más.
Fa.

Ruben y Marga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ruben y Marga dijo...

a ver si es verdad que quedamos un día, y si no puede ser en riotinto, pues aquí en sevilla, que nos hacemos mayores y se nos pasa la edad del botellón!!!

Annabel dijo...

Felicidades Ruben, todo sacrificio tiene una recompensa, tu ya la tienes...y ademas tienes a Marga...DOBLE RECOMPENSA!!!!!

Un abrazo de los de Can PAu