8 de marzo de 2010

Vuelta a la Carreras

Después de más de 5 meses casi sin correr, hace unas semanas decidí volver a ponerme las zapatillas, y salir a la calle, a ver que salía... y creo que se volvió a despertar en mí la ilusión por correr.

Y casi sin a penas coger el ritmo (la maldita lluvia y los viajes de trabajo), me inscribí en la 26ª Carrera Popular y Escolar Macarena (Sevilla), y claro, arrastré a Rubén.

Y así, el pasado domingo estábamos Rubén y yo, a las 8.30 h de la mañana, metidos en el coche, listo y esperando que dejara de llover. Cuando parecía que aflojaba, fuimos al punto de salida y a buscar a algunos compañeros del C.D. Hispabikers, con quien haríamos la carrera.

Pistoletazo de salida, Rubén, Pedro (pecoby), Marcos y yo... los tres mosquetero acompañándome. Y juntos hicimos los primeros 7 kms, entre risas, bromas... fueron pasando los kms. En la entrada del Parque, donde discurrían los últimos 3 kms, Rubén decide apretar e ir en busca de las dos chicas que nos habíamos marcado como referencia y que se nos habían ido... Marcos le sigue, pero Pedro y yo decidimos mantener el ritmo... o eso pensábamos, pero al final, poco a poco fuimos apretando, adelantando a un montón de gente. Con Rubén y Marcos siempre a la vista, enfilamos la última recta, yo ya iba muerta, pero allí estaban dos Hispas para animarnos (mil gracias).... y así llegamos juntos a meta, cuando mi reloj marcaba 59´59"....

Contentísima, porque casi sin preparación ha sido un tiempo excelente (eso creo). Ahora a esperar a las próximas carreras, y sobre todo a que el tiempo me permita salir a correr por las tardes....

No hay comentarios: