Parece una paradoja, pero el Puente del Día de Andalucía abandonaremos nuestra comunidad para conocer parte de la Región de Murcia, en concreto Bullas y las sierras que la rodean.
Una amistad inesperada, casi desconocida aún, pero vinculadas por dos deportes que nos apasiona, la bici y la alta montaña, hará que emprendamos un viaje de más de 500 kms para subir un pico de más de 2.300 metros de altitud.
Ya os contaremos la experiencia, pero como siempre, los días previos a cualquier aventura, Ruben y yo ya estamos nerviosos, con nuestra lista de equipaje preparada, y con todo casi organizado... esperemos que el tiempo nos acompañe.
Al igual que detro de 15 días, cuando emprendamos un viaje un pelín más largo, exactamente a Bélgica y Holanda, un viaje que tuvimos que suspender allá por el mes de diciembre por motivos que para siempre marcarán nuestra existencia. Volveremos a Bélgica y Holanda, sí volveremos sin haber ido aún, porque allí trataremos de recuperar lo que un día de diciembre perdimos.
22 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Bullas?????? no tendrá que ver con otra pareja de locuelos, no???? con Toñi????
Me alegro de vustro nuevo viaje.....las ilusiones no las teneis que perder jamás, son como los suños, es lo que nos mantiene latentes, vivos....Aqui estamos pareja, seguro que un día nos cruzaremos expresamente en vuestra aventura !!!!
Un abrazo!
Si, si!!! con esos tiene que ver!!!jajaja...ya os contaremos como sale...esperamos, al menos, pasarlo bien, no??? Annabel,contigo aún tengo algo pendiente, ehhh???
Toñi!!! Lo sabia!!!jajajaja, mándame tu telefono por privado, por favor, porque cuando bajo a Valencia de sorpresa a veces no te puedo avisar y no tengo el tel para llamarte!!!
Qué placer veros a los 4!!!!!
Voy a leer la crónica ;-)
Publicar un comentario