28 de mayo de 2012

Cristina

Cuando cremos este blog pensamos ir escribiendo en él todas las vivencias que le fuesen ocurriendo a nuestra unidad familar, es decir a Marga y a Rubens. Y no sólo se ha ceñido a los viajes tanto convencionales como de aventuras que hemos ido realizando, si no que en sus 140 entradas (contando las 40 del blog filiar del camino) hemos escrito sobre sentimientos y hechos que nos han marcado estos últimos años. Así que me parece curioso que no haya ni una sola entrada del hecho más importante que nos ha ocurrido en los últimos años y probablemente en nuestra vida.

¿Y porque?, pues realmente no lo sé, quizás las malas experiencias me hayan hecho procurar no dejar nada por escrito de algo que podía acabar saliendo mal, y lo ha ido dejando día a día, primero quise escribir cuando escuché su corazón por primera vez, después preferí esperar hasta la siguinete revisión y así pasaron los 8 meses y medio hasta que nació, y seguia sin dedicarle una sóla entrada. Hasta ayer mismo cuando decidí escribir esto, preferí esperar porque sabía que hoy íbamos al médico.


 Pero basta ya de lamentarse, hoy escribo esto para anunciar que el 28 de Abril (hace exactamente un mes) esta unidad familiar creció y este blog dejó de ser el de Marga y Rubens, para convertirse en el de Cristina, Marga y Rubens. Ella es nuetra nueva compañera de expedición que va a estar presente a partir de ahora presente en todos los acontecimientos de nuestras vidas. Así que la entrada 100 de este Blog te la dedico a ti, a Cristina Custodio López, a mi pequeña calabaza para que juntos consigamos alcanzar todo lo que nos propongamos y juntos lo contemos en este pequeño diario que es ahora ya también tuyo. 

No hay comentarios: