8 de diciembre de 2009

8 Provincias 8 Picos. Sevilla: El terril. 1132mtrs

Hoy hemos subido a la cumbre de la provincia de Sevilla. Sin duda una de las subidas más sencillas que hemos hecho, pero lo teniamos pendiente. El terril está en la sierra sur y se sube por un sendero que comienza en la carretera entre Pruna y Algámita. El principio es lo único complicado, 500mtrs con mucha pendiente y más hoy que estaba totalmente embarrado, de hecho bajando se me ha ido un pie y he metido un buen culapazo. El resto son 3Kms sin mucha dificultad, el único problema de hoy ha sido la niebla, estábamos en medio de la nada y si no es por nuestro querido GPS a saber donde hubiesemos ido a parar.


Hemos tardado 1h 40 minutos en subir, casi lo mismo que en bajar. Esta vez en la cumbre he tenido sensaciones muy especiales no por el reto de subir, sensaciones de las que escribiria párrafos y párrafo y quizás algún día lo haga. Me quedo con el abrazo que nos dimos en la cumbre, abrazo silencioso aunque los dos sabiamos lo que nos estábamos diciendo, llevo muchos años tirando de mis proyectos pero hoy mis proyectos han tenido que tirar de mi.

http://www.youtube.com/watch?v=V7gGsM0S0w8










.

.

.

.

.

Almería Chullo 2.609 Sierra Nevada
Cádiz Torreón 1.654 Sierra de Grazalema
Córdoba Tiñosa 1.570 Sierra Horconera
Granada Mulhacén 3.478 Sierra Nevada MTB Sep 2007
EL Veleta 3.396 Sierra Nevada MTB 12/09/09

La Alcazaba 3.371 Sierra Nevada
Huelva Bonales 1.055 Sierra de Bonales
San Cristobal 916 Sierra de Aracena Dic 2008 y MTB 28/2/09
Jaén Mágina 2.167 Sierra Mágina
Málaga Maroma Or. 2.066 Sierra de Tejeda 31/10/09
Torrecilla 1919 Sierra de las Nieves
Sevilla Terril 1.132 Sierra del Tablón 08/12/09

3 comentarios:

Hilario dijo...

Como me gustaría estar ahí para poder acompañaros en un proyecto tan chulo.

Correa dijo...

Me encanta la vida que habeis decidido tomar.

Yo la decidí llevar asi desde los 16 años y ya tengo casi 29.

Principalmente hago escalada, senderismo y alpinismo y ahora estoy haciendo algo de bicicleta, pero al igual que Ruben, me recupero de una lesion.

Soy de Huelva y me encantaria coincidir con vosotros en alguna actividad.

Sobre todo en la de las montañas mas altas de cada provincia Andaluza, que es tambien uno de mis retos.

Un Saludo
Correa

Ruben y Marga dijo...

Hola Correa, la verdad es que es una vida "diferente" la que llevamos ruben y yo, pero es la que nos hace feliz....

Y a ti Hilario, ya sabes que cuando quieras venir a esta parte del sur, tendrás donde dormir!